Agustina Cordova es otra de las artistas que optó por Mendoza para disfrutar de sus vacaciones en familia. La mendocina viajó con su pareja, Martín Bustamante, y su hijo, Andes, a quién le hizo conocer parte de su tierra natal. Incluso, el pequeño comió sus primeras uvas entre viñedos.

La actriz lleva varios días en la provincia y durante su visita recorrió bodegas de Maipú y del Valle de Uco en plena Vendimia. Agustina visitó el fin de semana Casa El Enemigo Vigil donde compartió de un almuerzo diferente con Dolores Barreiro, degustó vinos del reconocido enólogo, Alejandro Vigil, y disfrutó de una menú especial a cargo del distinguido chef, Christophe Krywonis.

Agustina Córdoba, Donato De Santis, Christophe Krywonis y Dolores Barreiro en Mendoza.

También estuvo en Finca Tikal Natural, en Vista Flores, donde cosechó sus propias uvas. Su visita a la bodega la compartió con sus seguidores en las redes y mostró que anduvo a caballo, degustó vinos, paseó por los viñedos y le dio a Andes uva para que las pruebe. Además, aseguró que al pequeño le gustaron mucho.

Agustina está feliz de haber elegido viajar a la tierra del sol y del buen vino en época de Vendimia. Así lo reveló ella misma desde Bodega Argento en Maipú: “Nada que me guste más que mi Mendoza querida en Vendimia. El trabajo, el amor y la dedicación de todo un año. Es época de cosecha, de celebración y se siente!”,

Agustina Córdova en Mendoza
Agustina Córdova en Mendoza