El partido del martes 13 fue uno de los más emocionantes para Argentina, con una victoria 3 a 0 sobre el equipo Croata, la Scaloneta logró pasar a la final del Mundial de Qatar 2022. El miércoles llegó el momento de que los jugadores se reencontrarán con sus familias. Allí estuvieron Agus Gandolfo junto a Lautaro Martínez y Caro Calvagni junto a Nicolás Tagliafico, ambas luciendo divinas con sus sandalias tendencia que se adaptan a cualquier look.
Luego de cada partido, y por disposición de la AFA, cada jugador puede reencontrarse con su familia y compartir algunas horas juntos con aquellos que viajaron para apoyarlos en el Mundial de Qatar.
Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez, futbolistas de la Selección, recibieron el apoyo de sus parejas: Caro Calvagni y Agus Gandolfo. Aunque cada una se reencontró con su novio en distintos lugares, ambas han demostrado ser muy amigas al compartir sus rutinas fitness, pero esta vez sorprendieron al usar un par de sandalias muy parecidas, marcando una de las tendencias de esta temporada.
Se trata de unas sandalias que vimos hace algunos años atrás que hoy han vuelto para resurgir en esta para el 2023. Lejos de los altos y elegantes tacones, las influencers apostaron por unas sandalias marrones, en tonos nude, con plataforma de yute, aunque las combinaron de distintas maneras.
La mendocina, Agustina Gandolfo, decidió combinarlas con un pantalón skinny y cropped en negro, un crop top de gruesos tirantes en blanco crudo y un cinto y cartera a juego. No dejó de lado los accesorios para complementar: un cinturón con estampado reptil, unos aros y cadena sencillas a tono y unos lentes oscuros para pasar el día en un prestigioso restaurante de Qatar, donde la pareja degustó un menú bien argentino.
Por su parte, Caro Calvagni, apostó por unos shorts desflecados y un crop top negro de mangas largas y cuello alto. Ella reemplazó el blanco por el denim, aunque en lo demás se complementó como Agustina, utilizando las sandalias tendencias del 2023: con plataforma de yute.
Las sandalias marrones son versatiles ya que, como demostraron las influencers, se pueden combinar de distintas formas para formar dos looks totalmente disitintos. Sin lugar a duda un complemento cómodo e ideal para llevar en el verano y soportar las altas temperaturas, un clásico que vuelve a instalarse esta temporada.