Por una amenaza de bomba, activaron protocolo en el aeropuerto internacional Francisco Gabrielli. La advertencia fue recibida vía telefónica y aseguran que no demorarán en salir a los vuelos que estaban programados para este jueves.

//Mirá también: Un colectivo de reporteros gráficos busca ayudar a 15 familias que viven en un asentamiento de Tupungato

La alerta fue recibida en horas de la mañana de este jueves por autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. A través de una llamada telefónica aseguraron que había un artefacto explosivo en las instalaciones.

Amenaza de bomba en el aeropuerto de Mendoza. Gentileza / Radio Mitre MendozaGentileza

Personal de Seguridad trabaja en el lugar a fines de evitar cualquier tipo de accidente con los pasajeros o los trabajadores del aeropuerto. Personal de la Brigada Explosivo de la Policía inspeccionó los lugares apuntados por la persona que realizó el llamado.

//Mirá también: El “Loco Julio”: de la donación millonaria para una tribuna de Godoy Cruz, a un año de su muerte

Los trabajos de inspección fueron en la playa de estacionamiento y también en el edificio donde había gente esperando para tomar su avión. Hasta el momento no encontraron nada durante los rastrillajes por lo que los vuelos saldrían con total normalidad.