Una familia que viajaba en su camioneta por ruta 40 a la altura de Pareditas, San Carlos, chocó de frente contra un camión produciéndose consecuencias fatales. Un hombre y sus tres hijas fallecieron, mientras que su esposa se encuentra internada por las graves heridas, al igual que el chofer del rodado mayor.
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, alrededor de las 9.30, cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por Ramon Aramburu de 59 años, chocó contra un camión Scania manejado por J. D. de 38 años. El conductor del vehículo particular falleció al igual que sus dos hijas menores, Camila (9) y Guadalupe (sin confirmar edad).
En tanto que su esposa, identificada como C. C. de 55 años, fue trasladada al hospital Scaravilli de Tunuyán, por politraumatismo graves, con posible fractura de cadera; mientras que el chofer del camión, al hospital Tagarelli.
Según fuentes policiales la familia en la camioneta viajaba de sur a norte y al llegar al kilómetro 3110 colisionó con el camión que venía en sentido contrario. Aparentemente uno de los dos vehículos se cruzó de carril, quedando ambos rodados sobre la lateral este de ruta 40.
En dicho accidente trabajó el personal de Subcomisario Pareditas, Bomberos, Policías de Vial, efectivos de distrital IV y el ayudante fiscal de Comisaría 18.