¿Abrigo liviano o grueso para las Elecciones en Mendoza?: así estará el tiempo en los próximos días

Desde este jueves las condiciones climatológicas sufrirán variaciones y se sentirá en gran parte de la región.

¿Abrigo liviano o grueso para las Elecciones en Mendoza?: así estará el tiempo en los próximos días

Desde este jueves, el tiempo en Mendoza mostrará sus diferentes aristas. Por lo que se requiere para estos días previos a las Elecciones, estar preparados para pasar del calor al frío en cuestiones de horas.

Especialistas en meteorología aseguran que habrá un ascenso de la temperatura a partir de este jueves alcanzando una máxima estimada de 23 grados, como efecto del Zonda que llegará y se sentirá sobre todo en la precordillera de Mendoza, y con probabilidad de que descienda al llano.

Además, se pronosticó nevadas en Cordillera, por lo que turistas y viajantes del país deberán estar atentos a los anuncios de autoridades en el Paso fronterizo Cristo Redentor desde el viernes.

Cómo estará el tiempo para el domingo de elecciones

Mendoza está en los días previos de las PASO provinciales y el ir a votar es una responsabilidad civil impostergable. Por lo que es importante saber qué dice el pronóstico para el fin de semana.

Según la página del clima en la provincia, se esperan jornadas muy frías. Después del Zonda habrá un marcado descenso de la temperatura a partir de este viernes, debido al ingreso de un frente frío.

Según se indica, los registros térmicos marcarán una mínima de 5° y una máxima de 13° para el sábado. Se espera una jornada mayormente nublado, frio y ventoso, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frio.

Y para el domingo, una mínima de 3 grados y una máxima de 11, parcialmente nublado y frio, con vientos leves del noreste.