Desde el gobierno provincial aseguran que la actividad será normal. Aquí, el panorama.


Desde el Gobierno de Mendoza informaron que este martes funcionarán con normalidad los servicios de transporte, educativo, sanitario, y los dependientes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia. 

El servicio público de transporte urbano y de media y larga distancia circulará con normalidad. Así mismo, el Metrotranvía también cumplirá con las frecuencias habituales de día hábil.

La Dirección General de Escuelas (DGE), por su parte, comunicó que el servicio educativo en la provincia se brindará con total normalidad.

Las escuelas de los distintos departamentos, tanto de gestión estatal como privadas, estarán abiertas para recibir a todos los estudiantes de los diferentes niveles y modalidades. 

Por su parte, los bancos no abrirán sus puertas ya que sus empleados nucleados en La Bancaria realizará paro de actividades.

También, la actividad del Aeropuerto de Mendoza se verá resentida ya que habrá muy pocos vuelos y Aerolíneas Argentina había anunciado que cancelaba todas sus actividades para este martes.






Comentarios