Nuevo paro en la Universidad Nacional de Cuyo

El conflicto entre docentes universitarios y el Ministerio de Educación continúa, y pararán por 48 horas: miércoles y jueves.

Esta semana la UNCuyo y los colegios que dependen de esta institución pararán por 48 horas durante el miércoles y el jueves.
Esta semana la UNCuyo y los colegios que dependen de esta institución pararán por 48 horas durante el miércoles y el jueves.

El plenario de Conadu Histórica, la federación que nuclea a los gremios locales y entre los que se encuentra la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo (Fadiunc) determinó un paro de 48 horas que estará contemplado entre este miércoles y jueves.

El conflicto entre docentes universitarios y el Ministerio de Educación continúa, y esta semana la UNCuyo y los colegios que dependen de esta institución pararán por 48 horas durante el miércoles y el jueves.

La medida se tomó luego de que la Secretaría de Políticas Universitarias suspendiera la reunión paritaria pautada para este lunes y la trasladara al próximo viernes.

Asimismo, el 30 de abril los gremios se sumarán al paro nacional impulsado por Camioneros y las dos CTA, que reclamará contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri. Fuente: Sitio Andino - Conadu Histórica.