Godoy Cruz tendrá la baja de "Morro" García quien está lesionado

El delantero y figura del "Tomba" no podrá ser parte del equipo ante Sporting Cristal y Boca Juniors, por un esguince leve en la rodilla derecha.

Santiago Damián García, el goleador de Godoy Cruz.
Santiago Damián García, el goleador de Godoy Cruz.

El delantero y goleador de Godoy Cruz, "Morro" García se lesionó en el segundo tiempo cuando se disputaba el partido ante Patronato de Paraná, minutos después de ingresar en el segundo tiempo. Este lunes, por medio de un parte médico confirmaeron: "Esguince leve de rodilla derecha post traumático".

García fue a disputar una pelota con un defensor de Patronato y terminó en el suelo, tomándose su pierna derecha. Ese el parte médico oficial Santiago García, el capitán de Godoy Cruz que se perderá los próximos partidos trascendentales.

El "Morro" García, cabe destacr que finalizó el partido y marcó un gol en la definición por penales, aunque luego se confirmó la lesión quedano sin jugar los partidos por la Libertadores y la Copa de la Superliga.

García está descartado para el encuentro de este martes ante Sporting Cristal, por la Liberadores, y para el partido de ida ante Boca, programado para el domingo, por la Copa de la Superliga. También se podría perder la revancha ante Boca en la Bombonera y el partido con Universidad de Concepción en Mendoza. Sol