El seleccionado argentino se quedó este domingo con el título del Mundial de Fútbol de Salón organizado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF) tras vencer en la final a Brasil por 3 a 2 en el partido que se jugó en Posadas, Misiones. Y este martes arribaron a Mendoza los jugadores de la tierra mendocina encabazados por Marcelo Mescolatti, el símbolo de Argentina campeón.
La emoción y alegría desbordó el Aeropuerto Francisco Gabrielli donde el "Chelo" Mescolatti llegó con la Copa del Mundo, junto a los siete integrantes del equipo nacional.
Marcelo Mescolatti disputó su cuarto Mundial de futsal con la Selección argentina y pudo coronarse campeón. Un broche de oro para su carrera con la celeste y blanca. "No está la decisión tomada pero es casi seguro que con la camiseta celeste y blanca no juegue más, pero en Don Orione y en la selección de Mendoza pienso seguir robando un poco más" remarcó el "Chelo", mientras, emocionado, se fundía en abrazos con familiares y amigos.
Sin separarse de la copa obtenida el domingo ante Brasil, recordó: "Fue una alegría enorme. Cuando recordamos como se vivió esa final es inevitable que se nos llenen los ojos de lágrimas".