Un mendocino improvisó un rap a favor de Cristina

Un joven militante improvisó "Estamos con Cristina porque Macri es un gato" y el vídeo lo compartió un concejal del peronismo kirchnerista. 

rap peronista
rap peronista

Un joven mendocino creó un rap que se hizo viral en las últimas horas. Fue el presidente del bloque del Partido Justicialista/Unidad Ciudadana de Ciudad, Eduardo Quiroga, el que publicó el vídeo en su cuenta de Twitter.

En el video que compartió el referente kirchnerista, se puede ver a un militante improvisando en el barrio San Martín de Mendoza con una remera que lleva escrito "peronismo territorial".

En la canción el joven empieza: "Empiecen esta ritma saben los mato. Estamos con Cristina porque Macri es un gato". "Que venga Cristina y nos vamos para la cima", dice otra parte de la improvisación.

Un dato que no pasó desapercibido fue que Quiroga utilizó la etiqueta #Anabel2019. El nombre de Anabel Fernández Sagasti es el nombre que resuena como precandidata del peronismo, que podría acompañar a Alejandro Bermejo en la fórmula o ser rival en las internas del actual intendente de Maipú en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).