"Y va el tercero...", el vino mendocino que hace honor al gol del Pity Martínez

El inolvidable gol en la Final de la Libertadores el relato de Closs será inmortalizado en un Malbec.

Y va el tercero
Y va el tercero

Dos mendocinos hacen honor al gol de Gonzalo Pity Martínez en la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca con un vino llamado "Y se va el tercero…", parafraseando a Mariano Closs. El canto del relator se hizo viral en su momento y hasta la RAE se hizo eco del mismo, ahora llegó a las copas de los argentinos a través de un Malbec.

Los enólogos Juan Pablo Morales y Duilio García son los creadores de este vino cosecha 2014 elaborado con uvas provenientes de Russell (Maipú) y Luján de Cuyo. Se trata de una partida limitada limitada de 10.000 botellas. El mismo puede conseguirse a $450 en Mercado Libre.

Sus creadores dijeron que también están trabajando para incluir dentro de esta partida un Cabernet Sauvignon y un Espumante.

"La idea surgió después de un asado entre amigos donde la gastada hacia los hinchas de boca estaba a flor de piel por la cercanía de la final, entonces con Dulio nos preguntamos por qué no inmortalizar todo esto en un vino" comentó Juan Pablo Morales a Vinetur.