Godoy Cruz presentará un equipo alternativo ante Patronato

El "Tomba" recibirá al equipo de Paraná, en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 15.30.

Godoy trabajó pensando en patronato, pero también en la Copa Libertadores.
Godoy trabajó pensando en patronato, pero también en la Copa Libertadores.

Este sábado Godoy Cruz recibirá a Patronato de Paraná en el estadio Malvinas Argentinas, y el técnico del "Tomba", Lucas Bernandi, confirmó el once titular con varios jugadores que habitualmente son suplentes.

Este viernes, Godoy Cruz realizó su última práctica en el predio de Coquimbito, donde el cuerpo técnico ajustó detalles para el compromiso ante Patronato, aunque también para jugar este miércoles, a las 19.15, en Chile con Universidad Concepción por la 3° fecha de la Copa Libertadores. 

Godoy Cruz pondrá un equipo alternativo para jugar ante Patronato y entre la novedades, está el debut en la defensa de Facundo Rodríguez jugador que juega en la Reserva. Rodríguez reempalzará a Tomás Cardona que llegó a la 5 amarilla. En el mediocampo sería estará Iván Smith, el jugador que llegó de Quilmes.

En tanto en el volverá Roberto Ramírez por Andrés Mehring que tuvo una buena actuación ante Deportivo Armenio por la Copa Argentina.

el once titular del "Tomba": Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo; Ángel González, Hernán Bernardello e Iván Smith; Diego Sosa Victorio Ramis y Miguel Merentiel.