Habrá cambios en Independiente Rivadavia

B Nacional: la "Lepra" mendocina jugará este sábado a las 15.05, en Mataderos ante Nueva Chicago.

Gabriel Gómez, técnico de Independiente Rivadavia.
Gabriel Gómez, técnico de Independiente Rivadavia.

Independiente Rivadavia jugará este sábado a las 15.05, en Mataderos ante Nueva Chicago, y el técnico Gabriel Gómez, confirmó el equipo con un cambio para disputar el partido válido por la 22ª fecha, de la B Nacional.

Luego de la práctica en el  estadio "Bautista Gargantini" este jueves, el técnico Gómez, confirmó el equipo titular con el ingreso de Lautaro Disanto por el lesionado Franco Negri.

Ese cambio, con respecto al equipo que perdió 1 a 0 ante Ferro CO, será la única variante en el equipo mendocino. Por lo que  los once jugadores que arrancarán jugando en Mataderos, serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale y Lautaro Disanto; Federico Castro y Mauricio Asenjo. 

Historial: desde la 15ª fecha que no consigue ganar los tres puntos Independiente Rivadavia. Fue el 9 de febrero, cuando le ganó a Chacarita por 2 a 0. Después consiguió 3 empates, ante Deportivo Morón, Quilmes y Sarmiento y dos derrotas, que fueron frente a Brown de Adrogué y Ferro.

Fuente: presan Independiente Rivadavia