Sólo en ese departamento, además, ya se tramitaron más de 400 documentos.


Ayer se entregaron en Tunuyán más de 200 anteojos recetados y se comenzó con la distribución de más de 400 DNI que fueron tramitados mediante el programa La Provincia en tu Barrio.

Durante la entrega de anteojos, ocurrida ayer por la mañana, se pudo observar principalmente a niños y adultos mayores como los principales beneficiarios. Con relación a los menores, sus padres en reiteradas oportunidades comentaban que muchos de estos niños tienen un lento aprendizaje debido a la dificultad visual, y que los lentes representaban una gran ayuda. Y con respecto a los adultos mayores, muchos de ellos comentaron que el anteojo es de gran ayuda por el costo.

“Es un programa que ya está funcionando a la perfección, la gente encuentra la solución que anda buscando”, dijo Barcenilla.

“Esta es la sexta vez que viene este programa a Tunuyán”, explicó Gastón Barcenilla, delegado de Vialidad en Valle de Uco. El funcionario indicó que “es un programa que ya está funcionando a la perfección, la gente encuentra la solución que anda buscando. Es gestión provincial directa a los vecinos”




Comentarios