Ocurrió en la Ruta 7, cuando canes de Gendarmería Nacional, hallaron la droga. El cargamento provenía de Paraguay e iba con destino hacia Chile.


Personal de Gendarmería de Patrulla Fija Los Árboles, puesto situado sobre Ruta 7, a la altura del km 1110, halló, por medio de la brigada de canes varios panes de marihuana ocultas en un camión.

Las autoridades de Gendarmería, realizaban sus correspondientes maniobras de control de productos y documentación en el lugar hasta que se percataron del cargamento ilegal. El camión provenía desde Paraguay e iba con destino hacia Chile.  

El can antinarcóticos, llamado Zuca, registró el camión y cuando llegó a la parte inferior del semirremolque, en la zona de los ejes, comenzó reaccionar de la forma características de estar ante la presencia de estupefacientes.

El vehículo fue scaneado pero el resultado fue negativo. Inmediatamente recurrieron al olfato de otro can de Gendarmería, llamado Elio, así como su antecesor, volvió a marcar la zona de los ejes con señales positivas de que allí podría haber estupefacientes. 

Luego revisaron los ejes delanteros y también se encontraron más paquetes de marihuana. Fuente: Gendarmería Nacional – El Ciudadano






Comentarios