Una militante del PRO calificó de "indios" y "choripaneros" a los habitantes de Las Heras

La mujer subió a las redes un video donde discrimina a los pobladores del departamento mendocino.

Una militante del PRO calificó a los habitantes de Las Heras como \
Una militante del PRO calificó a los habitantes de Las Heras como \

Una militante del PRO en Mendoza, subió a las redes un video donde dice: "Acá estamos. Sin bombos, sin patoteros, sin lasherindios, pidiendo choripanes".

Omar De Marchi en pleno acto electoral, luego, una militante del PRO subió un video polémico.
Omar De Marchi en pleno acto electoral, luego, una militante del PRO subió un video polémico.

El audio del video pertenecen a una mujer, que una vez finalizado un acto del precandidato de Cambiemos a gobernador, Omar de Marchi -intendente de Luján de Cuyo- efectuó declaraciones discriminatorias, estigmatizadoras y xenófobas sobre los habitantes del departamento de Las Heras.

En el viodeo se la escucha claramente cuando discrimina a los habitantes de Las Heras, uno de los departamentos con población más vulnerable de Mendoza a quien tildó de "indios". 

Mendoza: "La cheta del PRO" calificó de indios que piden choripanes a los habitantes de Las Heras. Este es el pensamiento de TODOS los macristas, no lo dicen públicamente porque no es políticamente correcto. #MMLPQTP

Posted by El Cacerolo on Monday, March 25, 2019

La autora del video, apoya claramente a Omar De Marchi, quien dice que será "el próximo gobernador" de la provincia, y también a Mauricio Macri.

"Somos gente de trabajo, gente bien, gente como uno pensando en la Mendoza que se viene. Aguante nuestro Presidente", remarca en el video despectivamente. Fuente: redes sociales - Página 12