Llega a Mendoza "The Michael Jackson experience"

El propio Michael Jackson lo consideraba su doble más fiel. La cita es el 5 de abril en Stadium Arena Maipú. 

Luego de su gran éxito en todo el mundo y en su primera visita a Argentina y Chile, regresa a Latinoamérica Sergio Cortés, el cantante y bailarín nacido en Barcelona, considerado por el propio Michael Jackson su doble más fiel, para deslumbrar con su nuevo show en homenaje al Rey del Pop.

El espctáculo es el viernes 5 de abril a las 22 hs en Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit Maipú). Entradas anticipadas en Arena Maipú, Maxi Mall y Tuentrada.com.

En 1994 fue el doble oficial del rey del pop en el casamiento con Lisa Marie Presley demostrando que su parecido es único en el mundo.

El espectáculo, más que un tributo es un homenaje de primer nivel con músicos y bailarines fuera de serie, vestuario, coreografías, puesta en escena y efectos especiales de primer nivel.

Con el talento de los grandes, Sergio Cortés sabe transmitir a la perfección el espíritu de Jackson con un espectáculo recocido a nivel mundial, que lo disfrutan grandes y chicos.

Un repaso por los grandes éxitos del pop y momentos memorables, en los que el artista español despliega su talento y calidez con el público.