Independiente Rivadavia recibe a Ferro en el Bautista Gargantini

La Lepra quiere volver a estar en zona de reducido y para eso tiene que vencer al Verde como local.

Independiente Rivadavia vs Sarmiento de Junín
Independiente Rivadavia vs Sarmiento de Junín

Independiente Rivadavia necesita dejar los tres puntos en casa. El Azul espera por Ferro Carril Oeste desde las 17 en el Bautista Garagantini. El árbitro del encuentro será Gastón Súarez.

La Lepra no ha ganado en condición de local en el 2019 y está en deuda con su gente. Estuvo casi todo el torneo en puestos de reducido, pero la derrota ante Brown de Adrogué lo dejó afuera y el equipo de Gómez necesita un triunfo para volver a posicionarse en el campeonato.

El entrenador repetirá equipo y le dará la confianza al equipo para que revierta el mal momento en el que está. Ferro viene de ganar 5-1, está en levantada y también buscará la victoria para pasar a Independiente en la tabla e intentar clasificar al reducido.

Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yaír Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Ferro: Andrés Bailo, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur, Renzo Tesuri, Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Cristian Bordacahar, Enzo Díz. DT: Jorge Cordon.

Hora: 17

Árbitro: Gastón Suárez

Estadio: Independiente Rivadavia