El intendente de San Rafael, habló sobre la decisión de Alfredo Cornejo sobre la reelección de los intendentes del PJ en cuatro de los departamentos mendocinos.


Emir Félix, intendente de San Rafael, habló sobre la decisión del gobernador, Alfredo Cornejo de no interferir en la reelección de los intendentes del PJ en cuatro de los departamentos mendocinos: “Recapacitó sobre sus propias equivocaciones, aunque no admita que se equivocó”. 

De todas formas dejó en claro el Partido Justicialista no dará marcha atrás en el proceso judicial sobre la inconstitucionalidad del decreto que promulgó el gobernador para evitar las reelecciones indefinidas. “Vamos a seguir, pero tenemos que revisar el marco procesal para achicar los tiempos, se tiene que dar en un ámbito de seguridad política”.

Acerca de la propuesta de unificación de las elecciones, Emir Félix aseveró que fue una propuesta que se deslizó para achicar costos, pero que no hay otro motivo para cambiarlas.

El subsecretario de Justicia de Alfredo Cornejo, Marcelo D’Agostino, aseguró que fueron a ratificar a la Suprema Corte de Justicia la decisión del gobernador de no interferir en la reelección de los caciques comunales.





Comentarios