Un motociclista fue encerrado por una camioneta, atropelló a una mujer y falleció al chocar contra las rejas de una vivienda.


El fatal accidente vial ocurrió este miércoles en Las Heras, cuando un motociclista fue encerrado por una Ford Ecosport, que se dio a la fuga. El motociclista esquivó la camioneta, atropelló a una mujer y terminó incrustado en las rejas de una casa, donde falleció.

Así quedó la moto al chocar contra la reja de una casa.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Enrique Valdez (38) y la mujer, Vanesa Moreno (33), fue trasladada al hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos graves. 

Luego de chocar contra la reja de una casa, el motocilcista perdí la vida.

De acuerdo con el relato de testigos que dialogaron con la Policía, el conductor de la Ford Ecosport se dio a la fuga. Además, agregaron que la chica herida estaba trotando por la zona. 

En el lugar trabajó personal policial y de Científica, quienes intentaban por estas horas confirmar la mecánica del accidente.

En tanto que la justicia inició una causa penal para intentar dar con el conductor de la Eco Sport, que escapó de la escena. Fuente: Mdz – Sitio Andino.






Comentarios