Carlos Valcarcel, titular de la obra social en la provincia, confirmó esperan la firma de un acuerdo con la industria pañalera.


Carlos Valcarcel, el titular de PAMI en Mendoza, aseguró que el faltante es por la demora en la firma de un acuerdo con la industria pañalera que recién fue acordado este martes por la mañana en Buenos Aires. Por el momento, hace siete días que la obra social de los jubilados en la provincia no entrega pañales. 

Carlos Valcarcel, el titular de la obra social PAMI, en Mendoza.

“A partir de ahora serán entre 48 y 72 horas para que se restituya la cadena de logística que hace la provisión a todos los afiliados”, confirmó Valcarcel a radio Nihuil. Pero adelantó que se normalizará “antes del sábado o el viernes”.

Jubilados mendocinos hace siete días que no reciben pañales.

Además subrayó que la falta de pañales “no se notó tanto en Mendoza por estar alejada de Buenos Aires, en las cercanías de Capital Federal sí fue más evidente”.

 “Lo que nosotros estamos aconsejamos es que compre un envase de menor tamaño posible y que luego inicie un trámite de reintegro, aunque no vamos a devolver el dinero de 50 o 60 pañales”, saeguró Valcarcel.

Fuente: radio Nihuil – Post






Comentarios