Huracán Las Heras ya piensa en Lanús

Copa Argentina: el equipo mendocino recibirá al "Granate" el jueves, 20.10, en el estadio "Malvinas Argentinas". Todo lo que tenés que saber, está aquí.

Federico Giusepponi festeja el primer gol de Huracán Las Heras ante Boca Unidos (C).
Federico Giusepponi festeja el primer gol de Huracán Las Heras ante Boca Unidos (C).

Huracán Las Heras ya se prepara para recibir este jueves, desde las 20.10, a Lanús para disputar el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El "Globo" lasherino llega motivado al partido ante el "Granate", luego de derrotar a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1, finalizando de la mejor forma su participación en el octogonal final por el torneo Federal A.

Federico Giusepponi y Hernán Gautier le dieron los tantos al Globo, que con estos tres puntos alcanzó a ubicarse en el puesto 4 del reordenamiento de cara a la Reválida por el segundo ascenso.

Estas son las declaraciones del presidente de Huracán LH, Rafael Giardini, quien habló de lo que significa el partido ante Lanús.

En tanto, uno de los delanteros más importantes del "Globo" mendocino, Joan Juncos también se refirió al choque ante Lanús.

Joan Juncos, Huracán Las Heras
Joan Juncos, Huracán Las Heras

El atacante, que se inició en Godoy Cruz y que jugó en Gutiérrez SC, se refirió al encuentro del próximo jueves por la Copa Argentina.

"Yo sueño con hacer un gol, estamos muy motivados para jugar con Lanús", dijo el Monito al tiempo que agregó: "Es un partido histórico para Mendoza. Para mí es algo hermoso, será la primera vez que me voy a enfrentar con un equipo de la Superliga".