Los médicos no lo pueden creer: Ethan pide ir al baño desde los dos meses

El mendocino manifiesta sus ganas de ir al baño con gestos, ruidos y ademanes. 

Bebe que hace pis en el baño
Bebe que hace pis en el baño

Hay un bebé en Junín, Mendoza, que con tan solo dos meses pide ir al baño. Los médicos dicen que es imposible que controle efínteres, sin embargo sus padres lo llevan al baño cada vez que él manifiesta su necesidad con gestos, ruidos y ademanes.

Ariel García y Alejandra Velázquez, los padres de Ethan, contaron que el chiquito ahora tiene 1 año, pero que desde bebé expresa su deseo de ir al baño. Hace 10 meses notaron que el bebé tenía un raro malestar, lo llevaron al baño y, efectivamente, eran ganas de orinar.

A partir de ese día, Ethan se hace entender y los padres lo llevan al baño. "Le ponemos los pañales por las dudas, pero siempre nos avisa", explicaron sus progenitores.

Para los padres, Ethan es un "niño milagroso". A los pocos días de que nació, los médicos le encontraron un problemita en el corazón y luego de una operación en el Hospital Notti pudo salir adelante y hoy se encuentra en perfecto estado.

Luego, Ethan, que tiene síndrome de Down, necesitaba otra cirugía para aumentar la cantidad de oxigeno que le llegaba a los pulmones. Inesperadamente, se recuperó días antes de la operación de manera natural, informa Canal 9.

"Es la presencia de Dios", concluyó su papá orgulloso.