Mario Abed será el compañero de fórmula de Rodolfo Suárez

El anuncio oficial fue durante una recorrida que realizaron por la bodega Los Contratistas en el departamento de San Martín.

El intendente de Junín, Mario Abed (55), fue elegido precandidato a vicegobernador en la fórmula que encabeza Rodolfo Suárez (55). 

El anuncio oficial fue durante una recorrida que realizaron por la bodega Los Contratistas en el departamento de San Martín.

Rodolfo Suárez, precandidato a gobernador, calificó al intendente de Junín como una persona muy capaz para llevar políticas públicas adelante: "Es un honor que Mario haya aceptado acompañarme en la fórmula, y creo que estamos haciendo una propuesta de trabajo a los mendocinos en el sentido que Mario tiene demostrado que es una persona muy capaz para llevar políticas públicas adelante. Así que considero que vamos a hacer un buen binomio, nos vamos a llevar muy bien".

Ante la pregunta de si cree que si la fórmula hombre-hombre puede restarle el voto femenino, respondió: "No, para nada, nosotros tenemos que avanzar, si bien he sido uno de los primeros en defender la paridad, lo demuestro además gobernando en donde el 70% de mi gabinete está compuesto por mujeres. Nosotros tenemos visión de género, vamos a trabajar esta visión, todas las políticas públicas las vamos a llevar adelante con la mirada de la mujer que es tan necesario. La mujer va a tener amplísima participación".