Desde Gobernación indicaron que el viaje no fue oficial y que los gastos los pagó con su dinero.


El gobernador Alfredo Cornejo viajó hasta Lima, Perú para presenciar el partido que Godoy Cruz jugó ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores.

Desde Gobernación confirmaron el viaje del mandatario, que no lo hizo solo sino con su hijo Lautaro. Además señalaron que no se pidieron viáticos porque no fue un viaje oficial y que Alfredo Cornejo pagó los costos del mismo con su dinero.

Alfredo Cornejo sirviendo vino, junto al intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias en Perú.

El Gobernador partió este martes a través del vuelo directo Mendoza-Lima de Lan y está previsto que vuelva en la noche de este miércoles.

No fue el único político que viajó para ver el partido del “Tomba”. También lo hizo el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, que quedó registrado en una foto oficial de Godoy Cruz difundida a través de sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Cornejo viaja a ver al elenco godoycruceño de visitante. En 2017 estuvo en Bolivia también junto a su hijo, y presenciaron la victoria frente a Sport Boys por 3 a 1 en Santa Cruz de la Sierra, también por la Copa Libertadores. Fuente: El Sol – Los Andes






Comentarios