La nena recibió un impacto de bala en el pecho tras una fuerte discusión de cuatro individuos con su padre. Hay dos detenidos.


En la madrugada de este lunes, aproximadamente 0:30, cuatro personas llegaron en una camioneta Ford EcoSport a su vivienda ubicada sobre carril Barriales al 1700, en el departamento de Junin. Se dio una discusión, sería sobre la venta de un vehículo y una de estas cuatro personas comenzó a disparar en el interior de la vivienda. Uno de los proyectiles impactó en la joven que fue trasladada al hospital Perrupato donde llegó fallecida.

La víctima es una joven gitana identificada como Esmeralda Yanina Filliol, que recibió el impacto de bala 9 mm en su pecho. 

Una bala rozó en la cabeza de la madre mientras que otra impactó en el pecho de la adolescente, que fue trasladada al Hospital Perrupato, donde ingresó con una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el tórax y salida en la espalda.

Uno de los familiares de la víctima identificó la camioneta, tomó datos de al chapa, advirtió a la policía y pasadas las 3, en Maipú lograron identificar la camioneta y detener a dos personas que ya están en disposición de la Justicia.

Hay dos personas más que están siendo buscadas intensamente.






Comentarios