Una alternativa para cada abogado

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral posee la oferta más amplia del ámbito privado. Informate y programá tu destino.

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral, te permite elegir una maestría para profundizar saberes, enfrentarse a nuevas\nproblemáticas y actualizarse.
La Facultad de Derecho de la Universidad Austral, te permite elegir una maestría para profundizar saberes, enfrentarse a nuevas\nproblemáticas y actualizarse.

Para desarrollarse con éxito en el ámbito del Derecho la formación académica es uno de los principales pilares. Invertir en una maestría es una decisión que puede marcar un diferencial en el trabajo y potenciar la carrera profesional. La clave está en priorizar la calidad educativa.

La metodología de enseñanza también es importante al momento de elegir una
Universidad.
La metodología de enseñanza también es importante al momento de elegir una Universidad.

Elegir una maestría permite profundizar saberes, enfrentarse a nuevas problemáticas y actualizarse. Para una buena inversión es importante elegir el mejor conocimiento experto.

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral, una de las más prestigiosas universidades de la región, y la universidad privada #1 del país, posee la oferta más amplia del ámbito privado.

Entre su propuesta se encuentran las maestrías en Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Tributario, Derecho Empresario, en Propiedad Intelectual y en Magistratura y Derecho Judicial y una Maestría en Políticas Públicas.

El intercambio de ideas es una alternativa para una buena inversión a la hora de elegir el
mejor conocimiento experto.
El intercambio de ideas es una alternativa para una buena inversión a la hora de elegir el mejor conocimiento experto.

También ofrece un LL.M., con validación internacional y de carácter flexible (los contenidos pueden ser diagramados con la guía y aprobación de los directivos).

La metodología de enseñanza también es importante al momento de elegir una Universidad. Las principales universidades del mundo han adoptado el Método del caso.

Este método promueve la participación de todos los alumnos. Durante la clase, se prioriza el trabajo de los conceptos teóricos en base a casos prácticos y promueve el intercambio con los demás compañeros, quienes aportan sus experiencias y ofrecen puntos de vista originales.

El trabajo del profesor es doble: no solo sirve como guía teórico sino que saca el mayor provecho de estos intercambios.
El trabajo del profesor es doble: no solo sirve como guía teórico sino que saca el mayor provecho de estos intercambios.

El trabajo del profesor es doble: no solo sirve como guía teórico sino que saca el mayor provecho de estos intercambios. La Facultad de Derecho de la Universidad Austral fue pionera en la implementación de esta metodología y actualmente es quien la utiliza más ampliamente.

Si estás pensando en hacer una Maestría en Derecho da el primer paso y escribí a: informesfd@austral.edu.ar ó llamanos al +54 11 5239 8000 interno 829