Las aseguradoras están colapsadas por los daños en los autos

Los talleres y las casas de cambio de parabrisas están saturadas de pedidos. "Es catastrófico", dijo el subgerente de Triunfo Seguros.

Parabrisas roto por la piedra.
Parabrisas roto por la piedra.

Las aseguradoras están colapsadas por los daños que hizo la piedra que que cayó ayer en la provincia. El daño fue considerable en casas y vehículos. Cayeron árboles, hubo calles anegadas, derrumbes y evacuados.

 El subgerente de Triunfo Seguros, Gustavo Martínez, dijo solo en la primera hora del día atendieron a toda la misma cantidad de clientes que habitualmente atienden en todo un día. Estiman que por lo menos hay hechas unas 100 denuncias

Martínez calificó la situación de catastrófica, dijo que los talleres y las casas de cambio de parabrisas están saturadas de pedidos: “Es muy grave, tiene las características de una catástrofe. No sólo se están limitando a lo normal -que es la rotura de piedra- sino también la rotura de parabrisas, lunetas, tenemos autos inundados a los cuales se les ha superado el nivel de agua y se dañaron. Fue terrible".

Y agregó: "Están colapsados los teléfonos de casa de parabrisas para cotizar, directamente no están atendiendo los teléfonos por la cantidad de llamadas que tienen. Esto genera una demora, en los talleres van a comenzar a dar turnos y por esto andará la gente con los autos abollados varios días”, informó.