El músico cordobés grabó un video porque se enteró que gracias a una de sus canciones un chiquito con Síndrome de Down había logrado ampliar su vocabulario.


Dos niños mendocinos llegaron derecho al corazón de Paulo Londra, el músico cordobés que es furor en este momento y que se presnetó en Mendoza el último fin de semana ante más de 70 mil personas. El “Rey del Trap” grabó un video tras enterarse cómo su música había influenciado en el aprendizaje de uno de ellos. 

Ellos son Gaetano y Thiago. 

Los hermanos Thiago y Gaetano.

Gaetano tiene Síndrome de Down y su mamá le hizo llegar a Londra -mediante su representante- un mensaje en el que le contaba que gracias a su canción Adán y Eva, el niño había logrado decir otras palabras además de ‘papá y mamá’.

Además Thiago, el mayor, mandó un audio pidiéndole a Paulo la posibilidad de sacarse una foto al terminar su presentación, según informo Diario Uno. 

El hermoso Gaetano que amplió su vocabulario gracias a las canciones de Londra.

Pese a la apretadísima agenda del músico, les grabó un video. “Hola Thiago, hola Gaetano ¿cómo están? Acá les habla Paulo Londra y quería mandarles un abrazo a ustedes dos, desearles que anden bien y muchas bendiciones. ¡Cuídense!”, dijo Paulo en el video, que en un gesto que estos dos chicos jamás olvidarán.

Para ver el video hacé click aquí. 






Comentarios