La víctima sufrió lesiones en sus partes íntimas. Estuvo todo un día secuestrada. Pasó en Mendoza. 


Una mujer de 68 años denunció este miércoles que ayer fue a una entrevista de trabajo y la sedaron, la mantuvieron cautiva durante todo un día y la violaron. Los hechos ocurrieron en una casa de Gutiérrez, en Dorrego, Mendoza. 

La víctima contó en su denuncia que se trasladó desde su vivienda en Godoy Cruz hasta Guaymallén para una entrevista laboral. Allí, el supuesto empleador le ofreció algo para tomar y ella aceptó. 

Tras ingerir la bebida se descompensó. Según denunció ante las autoridades judiciales que se sintió con una alteración de conciencia por lo que no recuerda mucho lo que sucedió. Sabe que fue encerrada en el mismo lugar al que había concurrido a la entrevista y que fue sometida a abusos sexuales. Producto de esto presenta lesiones en sus partes íntimas.

Este martes logró escapar de la casa y se fue a su casa. Allí se dio cuenta que tenía una hemorragia en sus partes íntimas y se dirigió a una clínica privada de calle Azcuénaga, informa Sitio Andino. 

Luego de ser atendida, llamó al 911 para hacer la denuncia y se dirigió a la Comisaría 44° de Guaymallén. El fiscal Gustavo Stroppiana está a cargo de la investigación.

Teléfonos importantes: 

0800-222-1717: abuso infantil

144: violencia de genero

145: trata de personas

137: victimas de violencia

22676: acoso callejero






Comentarios