Un bebé y tres adultos murieron en diferentes accidentes viales en Mendoza

Ocurrieron entre la noche del sábado y el mediodía del domingo. 

Accidente en La Consulta
Accidente en La Consulta

Mendoza vivió un fin de semana trágico: entre el sábado y el domingo murieron cuatro personas en incidentes viales, entre ellas un bebé de 8 meses.

El primer incidente fue a las 20.30 en Maipú. Ocurrió en la calle Necochea, entre Tropero Sosa y Mitre de Rodeo del Medio. La víctima fatal fue identificada como Víctor Machado, de 37 años.

Machado circulaba a bordo de su moto Motomel 200cc por Necochea de sur a norte y por motivos que se investigan perdió el dominio del rodado y chocó contra un árbol. Fue trasladado al hospital Diego Paroissien, donde una hora después perdió la vida.

El segundo ocurrió en Guaymallén cerca de las 0:15 del domingo. La víctima fatal también fue un motociclista. Se trata de Armando Tejada, de 39 años.

Tejada circulaba por la calle Godoy Cruz cuando, la altura del canal Pescara, fue embestido por un VW Gol Trend. Falleció en el camino al hospital Central.

Un tercer siniestro se cobró la vida de un bebé en San Carlos. Cerca de la 1 chocaron de frente una Renault Kangoo y un Renault 9 en las calles Bustos y San Martín, La Consulta.

La víctima fatal, de 8 meses fue identificada como Tiziano Caballero e iba en el Renault 9 que manejaba su padre, Martín Caballero (24), quien sufrió heridas y está internado.

En tanto que el conductor de la Kangoo, Leonardo Ampuero (18) y otros jóvenes identificados como Paula Anzorena (21), Brian Guerra (20), Rodrigo Gil (19), Lautaro Berrios (20) y Matías Tonelli (20), sufrieron distintos tipos de heridas, por lo que fueron trasladados al hospital.

El cuarto fallecido es un joven que fue atropellado en el Acceso Este frente al Predio de la Virgen (a 30 metros de la pasarela peatonal) por un Peugeot 2008 que iba de oeste a este.

El incidente fue a las 16.15 y el control de alcoholemia le dio positivo al conductor del Peugeot.