La policía incautó dinero y drogas en un control realizado este viernes. Estaban en un colectivo de la empresa Andesmar.


En un operativo desplegado por la Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, entre otros, se secuestró más de 6 millones de pesos, entre moneda local y extranjera, que eran trasladados en un colectivo de larga distancia.

Según revelaron en Radio Nihuil, descubrieron cuatro cajas con gran cantidad de dinero, luego del control de pasajeros, equipajes y encomienda. El operativo contó con la ayuda de un perro rastreador.

Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, secuestró más de 6 millones de pesos en un colectivo de larga distancia.

Fue así que se desplegó un gran operativo en la Terminal de Ómnibus de Mendoza del que participaron más de 50 policías, revisando varios colectivos.

En uno de ellos, los perros señalaron algunos bultos y al requisarlos hallaron cerca de 2 millones de pesos y más de 100 mil dólares, como así también una importante cantidad de medicamentos de diversa índole. 

Trabajó personal de Policía Federal, Policía de Mendoza, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Gendarmería Nacional.

Fuente: Sitio Andino – Uno – radio Nihuil – Gendarmería Nacional​






Comentarios