Gimnasia visita a Almagro por la B Nacional

El Lobo quiere mejorar su rendimiento en condición de visitante. El partido comienza a las 17 en el estadio Tres de Febrero.

Gimnasia Temperley
Gimnasia Temperley

Gimnasia de Mendoza visita a Almagro desde las 15 en José Ingeriores por la fecha 16 de la B Nacional. El equipo de Bianco viene de derrotar a Central Córdoba como local y busca ganar para seguir escalando puestos en la tabla.

José María Bianco recupera a dos soldados para el encuentro de esta tarde. Diego Auzqui, refuerzo que anotó un gol en la reanudación del torneo, y Gonzalo Bazán ya están a disposición del entrenador.

El Blanquinegro está teniendo una muy buena campaña en condición de local, pero la gran deuda pendiente es sumar de a tres fuera de Mendoza. En esa condición el Lobo empató cuatro veces y perdió tres. En Tres de Febrero intentará romper la racha.

Formaciones:

Almagro: Horacio Ramirez; Santiago López Demarchi, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Iván Ramirez, Mauro Gonzàlez, Damián Arce; Joaquín Susvielles; Mariano Puch y Jonathan Torres. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Juan Bauza o Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Estadio: Almagro.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Hora: 17.