El objetivo es presentar las últimas novedades, productos y servicios relacionados con la promoción turística.


Del miércoles 27 febrero al viernes 1 marzo se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá la 38 edición de Vitrina Turística, el evento más importante del turismo en Colombia. Es organizado por la Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) y será en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias.

Vitrina Turística se ha consolidado tras más de 20 años como el lugar ideal para exponer las últimas novedades, productos y servicios relacionados con la promoción turística. Mendoza estará presente con toda la información de los atractivos del destino y con vinos para que los asistentes degusten.

Desde los años 90, la sede elegida para acoger la feria es la ciudad de Bogotá, que anualmente reúne a los distintos sectores del turismo como los hoteles, aerolíneas, oficinas de turismo, agentes de viaje –entre otros– de más de 32 países. Cerca de 1.000 empresas expositoras en una superficie de exhibición de 13.000 m2 presentan a los más de 30.000 visitantes la gran diversidad en la oferta turística no sólo de Colombia sino del mundo.

El evento se llevará a cabo desde el miércoles 27 febrero al viernes 1 marzo

Además de ser un excelente escenario de presentación de las novedades del sector, Vitrina Turística Anato es una buena plataforma de negocios para sus participantes. Una oportunidad ideal para crear contactos, establecer o afianzar relaciones profesionales y, por supuesto, para reforzar la imagen de marca del destino y promocionar los productos y servicios.






Comentarios