La mujer atiende un kiosco el la Alameda y fue muy explícita en su pedido. 


Matilde Aveiro es una mujer que se turna con su hijo para atender un kiosco que tienen en la Alameda, en Mendoza. Lo curioso es el cartel que ellos decidieron colocar en su negocio: “No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)”, dice el papel. El mensaje no deja lugar a segundas interpretaciones. 

Según relató Matilde a distintos medios locales, tanto ella como su hijo estaban cansados de que las mujeres hurgaran entre sus pechos para sacar el dinero y pagarle. Contó que hubo veces que le entregaron billetes pasados por agua por la transpiracón

“Me criaron con otros valores, sabiendo respetar a la gente, sea quien sea. Acá a veces vienen a recargar la Red Bus y no saludan y te tiran la tarjeta. También había gente que se sacaba la plata de las medias, aunque ya no se ve tanto eso”, comentó.

Cuando Matilde no les ha aceptado el dinero sacado de los corpiños, algunas “se han ofendido, se han ido golpeando la puerta e insultando”, sin embargo, en 20 días que lleva el cartel ya le han sacado más de 1000 fotos, contó la mujer. 






Comentarios