El doble de Abel Pintos revolucionó el Festival de la Tonada en Tunuyán

Los espectadores lo confundieron con el cantante y se sacaron fotos con él. El mendocino tiene 26 años y es fanático de Abel.

El doble de Abel Pintos
El doble de Abel Pintos

Martín Lamarca tiene 26 años y vive en Guaymallén. El pasado viernes viajó hasta Tunuyán para ver a cantar a Abel Pintos en el Festival Nacional de la Tonada y cientos de personas lo confundieron con el cantante.

Su increíble parecido con el músico confundió a algunos presentes que creyeron compartir un momento con el artista. "Siempre les digo que no soy Abel, les cuento que me dedico a imitarlo y tengo un grupo que se llama Lamarca, pero igual me piden una foto siempre", confesó Martín al portal El Cuco Digital.

Martín posando para los fotos como "Abel Pintos". Causó furor en el Festival de la Tonada.
Martín posando para los fotos como "Abel Pintos". Causó furor en el Festival de la Tonada.

"Tanto me insistieron en que me parecía que me animé a imitarlo y con mi grupo lo hicimos en un evento y cuando me vi lookeado me di cuenta de que me parecía a Abel y además que podía explotarlo", relató el 'doble' mendocino.

Por último, Martín dijo que le encantaría poder compartir un escenario con Abel o tan sólo conocerlo: "Es un músico a quien admiro muchísimo, hace una propuesta musical genial, tanto en la parte artística como lo que transmite al público, eso siempre me ha llamado la atención. Disfrute mucho el festival, además tuve la posibilidad de sacarme una foto con Ariel, el hermano de Abel, y cuando me vio se reía muchísimo; fue una linda experiencia".