Afirman, además, que los límites del barrio privado son todos "discutibles" y que "recibieron amenazas" durante el litigio.


La Justicia ordenó a Dalvian S.A. restituir 15 hectáreas al barrio de El Challao “Estancia Romero Day”, tras una sentencia que demoró tres años en dar a la luz.

Carlucci es abogado de los vecinos en litigio: “Un fin de semana la gente de Dalvian decidió correr el alambrado porque necesitaban tener otro ancho de calle, probar otros edificios y seguir con la urbanización”.

Marcelo Alessandrelli, desarrollador inmobiliario, comentó en declaraciones a Canal 9: “Durante el pleito ha transcurrido por todas las instancias posibles, de la Suprema Corte de Mendoza en varias oportunidades, en la Suprema de la Nación también. También hubo en el medio un juicio por deslinde, que también hubo que despejar. Dalvian tiene la particularidad de que sus límites suelen ser discutibles, esto también habría que preguntárselo a la Universidad Nacional de Cuyo para ver cómo les fue con su límite norte”.

“Se han realizado todo tipo de chicanas, se fue hasta la Corte de la Nación y volvió, hemos estado tres años para el cumplimiento de la sentencia. Por otro lado, distintos tipos de denuncias, calumnias que hemos recibido, amenazas”, agregó el abogado.

Dalvian S.A., por su parte, informó que tras conocerse el fallo de la Justicia, se demarcó el límite estableciéndose una superficie de 468 metros de largo y entre 20 y 30 de ancho. La empresa Dalvian considera que todas las etapas del proceso se da por cumplido la sentencia y que le pone punto final al pleito.






Comentarios