Juan Grabois presentará este miércoles Frente Patria Grande. Tiene la voluntad de formar una coalición con Cristina Fernández Kirchner.


En el Selectro, Juan Grabois lanzará este miércoles, a las 18.30, el Frente Patria Grande que nuclea a varias agrupaciones políticas de Mendoza y con la mirada puesta en la conformación de una alianza más amplia que incluya a Cristina Fernández de Kirchner.

Señalado como un dirigente piquetero cercano al Papa Francisco, también ha sido uno de los pocos que ha acompañado a la expresidenta Cristina Fernández a tribunales, en algunas de las citas judiciales que enfrentó CFK.

El frente conducido por Grabois impulsa un Plan de Emergencia Nacional para “una transición institucional y democrática hacia un gobierno que defienda los intereses de las mayorías”, según los organizadores de este nuevo espacio.

En Mendoza, el Frente Patria Grande también tiene la intención de participar en las próximas elecciones en las listas del kirchnerismo. La visita de Grabois viene a fortalecer esas aspiraciones locales. A nivel nacional, Grabois viene tejiendo su armado con dirigentes K de Nueva Mayoría, dónde revista Itaí Hagman, e Izquierda Popular.






Comentarios