Este lunes comienza la venta de entradas para la Fiesta de la Vendimia

Se podrán adquirir on line. Mirá los precios de cada sector y cómo comprarlas.

Acto Central Vendimia 2018
Acto Central Vendimia 2018

Desde este lunes se pueden conseguir las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, denominada "Tejido en tiempo de Vendimia".

Desde la Secretaría de Cultura de la provincia se informó que los precios de las entradas para el Acto Central son de $500, el sector Malbec; $380, Tempranillo; $200, Cabernet, y $150, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará.

Desde el 18 de febrero, en tanto, se canjearán las compras por las entradas físicas en los centros dispuestos en: Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre esquina Godoy Cruz, Guaymallén), Teatro Independencia (Chile esquina Espejo, Ciudad de Mendoza), Secretaría de Cultura (Gutiérrez esquina Av. España, Ciudad de Mendoza) y Teatro Roma (Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael).

Finalizado el período de venta online, desde el viernes 1 de marzo y hasta el lunes 11, o hasta agotar stock, se podrán adquirir entradas para las tres noches en el Hipódromo de Mendoza, Teatro Independencia y Espacio Cultural Julio Le Parc.