Polémica por el accidente de los empelados de la Secretaría de Cultura provincial. El conductor se habría quedado dormido. ¿Qué trabajo estaban haciendo fuera de la provincia?


Este viernes, dos empleados de la Secretaría de Cultura de Mendoza, protagonizaron un fuerte accidente en la Autopista Saladillo de la provincia de San Luis.

Daniel Olivares, de 56 años, conducía una camioneta Volkswagen Amarok cuando, perdió el dominio de la misma y empezó a dar varios tumbos tras chocar contra una columna de alumbrado en el cantero central.

Así era la camioneta en los trabajos que realizaba para el Gobierno de Mendoza.

Olivares iba acompañado por Mario Spogy (54), ambos oriundos de Mendoza. Según fuentes policiales, el conductor de la camioneta se quedó dormido y perdió el control del rodado. A pesar del fuerte impacto, los protagonistas solo sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

Sin dudas que se abren interrogantes. ¿Qué trabajo realizaba el Cine Móvil fuera de la provincia? ¿Cuál es el seguro con el que cuenta la camioneta? ¿El acompañante, era contratado o de planta?.

El Gobierno de Mendoza no se expidió, hasta el momento, sobre el accidente.

Fuente: La República – Los Andes – Mdz






Comentarios