Desvalijaron a una ex reina de la Vendimia en Chile

Un grupo de ladrones se metió a la cabaña donde estaba vacacionando con su familia y se llevaron hasta un auto del lugar.

Candela Lorenzo representó al departamento de San Martín en la Vendimia 2009
Candela Lorenzo representó al departamento de San Martín en la Vendimia 2009

Candela Carrasco fue la reina nacional de la Vendimia 2009 y fue asaltada y desvalijada mientras vacacionaba en Chile. Ella se encontraba durmiendo junto con su esposo y su hijo.

"Nos desvalijaron mientras dormiamos. Se llevaron todo el dinero, ropa, mochilas, y hasta un auto, una desgracia la verdad", comentó la ex soberana.

La ex reina de la familia comentó que estaba muy triste, ya que hacía mucho tiempo estaba organizando estas vacaciones junto con su esposo, su hijo y sus padres. Carrasco se tuvo que volver a la provincia después de solamente cuatro días en el vecino país.

Candela explicó como fue el robo: "no subieron a las habitaciones, ya que todos dormíamos. Sé que con el paso del tiempo todo tiene solución, pero el mal momento vivido no te lo quita nadie. Les cuento mi experiencia, para que los que vayan a Chile, se cuiden, estén alertas, porque uno "se relaja" en las vacaciones y es un segundo que te arruina todo".