Massa en Mendoza: "La inflación es la foto del fracaso de Macri"

El líder del Frente Renovador sigue caminando la provincia, reuniéndose con distintos sectores y buscando apoyo para su candidatura presidencial para las próximas elecciones.

Sergio Massa hablando con la gente en el Mercado Central de Mendoza.
Sergio Massa hablando con la gente en el Mercado Central de Mendoza.

Sergio Massa, principal referente del Frente Renovador continúa recorriendo Mendoza donde se reunió con distintos sectores en busca de consolidar su candidatura presidencial para las próximas elecciones 2019.

Este miércoles visitó el Mercado Central y habló con comerciantes y ciudadanos. "Quiero ser presidente de la Argentina", remarcó y confirmó que el gobierno de Mauricio Macri fracasó. Massa fue acompañado por el diputado provincial Guillermo Pereyra (Frente Renovador).

"Me parece que Macri fracasó", dijo Massa a MDZ Radio este miércoles. Y se preguntó, entre otras consideraciones: "¿O acaso la inflación no se resolvía de taquito?".

En esta línea de razonamiento, remarcó que Mendoza ha padecido las consecuencias de estar dentro del país que gobierna Macri y por eso "fue una de las provincias con más inflación de la Argentina".