Que Cornejo sea vice de Macri, dependerá del radicalismo

Así lo confirmó un hombre muy cercano al presidente de la Nación como Humberto Schiovani. 

Alfredo Cornejo y Maurico Macri.
Alfredo Cornejo y Maurico Macri.

En una entrevista publicada este lunes por Ámbito Financiero, el legislador nacional Humberto Schiovani dejó entrever de que Alfredo Cornejo sería el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de este año.

"Mauricio Macri será nuestro candidato a presidente este año. En tanto que Horacio Rodríguez Larreta será candidato a jefe de Gobierno porteño; María Eugenia Vidal irá por un segundo mandato en provincia de Buenos Aires al igual que Gerardo Morales en Jujuy. Lástima que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo no puede ir por un nuevo mandato porque la Constitución provincial se lo impide", comenzó diciendo Schiovani.

Cuando fue consultado sobre si Cornejo será, entonces, el candidato a vicepresidente de Macri, el legislador afirmó: "No está definido. Cornejo es el presidente nacional de la UCR. El radicalismo tiene su propia dinámica. Debemos ser respetuosos de eso y de sus propios tiempos. Como presidente nacional del PRO no escuché definición alguna sobre el candidato a vicepresidente".