Fuerte cruce entre el Pity Martínez y el Club Empleados de Comercio

El ex jugador de River salió a hablar sobre sus comienzos y no dejó bien parado al club que lo vio nacer. Desde el comercial salieron a responderle y lo trataron de mentiroso.

Gonzalo Martínez viajó a Estados Unidos para sumarse al Atlanta United de ese país, pero antes de partir el volante le dio una entrevista al diario El País y criticó al Club Empleados de Comercio. El presidente y el entrenador del comercial salieron a explicar su versión y trataron al Pity de mentiroso.

En la entrevista con el diario ya mencionado, Martínez comenzó contando cómo arrancó su carrera futbolistica: "me probé en Boca, Racing, Independiente, Banfield y Lanús. Me probé en varios. Mi último equipo en Mendoza fue Empleados de Comercio, con el que no terminé bien. Porque sentí que me cortaron la posibilidad de jugar en Buenos Aires porque siempre pedían mucha plata. Por suerte, me alumbró Dios con mi representante, que es Marcelo Simonian. Él confió en mí y me fue a buscar. Me llevó a Huracán a los 14 años".

Muy enojado por la declaración del Pity, Guillermo Pereyra salió a contar su versión: "no es verdad lo que dice, nunca se le pidió nada. Martínez no dejó un peso en el club. José, su papá, vino a verme y me pidió que no le cortáramos la carrera y así lo hicimos. Ahora hemos puesto un grupo de abogados para que tramiten el pago del derecho de formación que nos corresponde".

Otro que se sumó para dar su punto de vista fue Dario Gianformaggio, técnico que formó al ex 10 de River: "es una pena que no cuente la verdad. Si se fue enojado con el club, está en su derecho, pero las cosas no son como dice. A todos los clubes que nombra, lo llevamos nosotros".

El Centro Empleados de Comercio reclamará el dinero que le corresponde al club por derecho de formación que avala la FIFA.