Por el cambio de recorridos, ahora llega el micro a una zona que no tenía cobertura. Los vecinos lo celebraron. 


Desde el 2 de enero funciona en Mendoza el nuevo sistema de transporte, el MendoTran. A juzgar por los comentarios de la gente en las redes sociales y por las personas en las paradas de colectivos no ha sido bien recibido. Los usuarios están desorientados y aún no reconocen los horarios y recorridos que los llevan por los lugares que se mueven habitualmente, la cartelería está desactualizada, las paradas suelen estar repletas de gente desorientada y las esperas suelen ser largas. Sin embargo, los vecinos de Perdriel, Luján de Cuyo, le dieron la bienvenida al transporte público con un cartel. 

Los vecinos de la calle Terrada, de Perdriel Este, escribieron un cartel que decía “Bienvenido transporte público”. Una foto muestra que ellos mismos salieron a saludar al primer colectivo que pasó por esa calle de tierra, que en los recorridos anteriores estaba olvidada. 

​El gobernador Alfredo Cornejo había diacho que los medios sólo reflejaban a la parte de la sociedad que está molesta con el nuevo sistema de transporte y no a los que se ven beneficiados. 

Pese a que hay sectores beneficiados, al nuevo plan le falta aceitarse, según reconoció el Gobierno provincial. Es por eso que hasta el miércoles 9 no se cobra pasaje.






Comentarios