El 31 de diciembre cerrarán el Parque para el tránsito vehicular

Sólo se podrá ingresar a pie o en bicicleta. La medida se tomó para evitar accidentes.

Parque Mdz
Parque Mdz

Cortarán el tránsito en el Parque General San Martín durante el 31 de diciembre. Solo se permitirá el ingreso a pie o en bicicleta. La restricción se inicia a las 20 del 31 hasta las 20 del 1 de enero del 2019. Los cortes se van a realizar en tres cruces importantes: Paseo Los Plátanos, Agrimensor Barrera, Paso De la Virgen, Paseo Las Palmeras y Pichardas.

Ricardo Mariotti, director de Parques y Paseos Públicos, dio detalles de la medida en declaraciones a radio Nihuil: "Lo que se cierra puntualmente es el acceso al Parque en el sector de rotondas, la rotonda frente a la Dirección de Parques, en el Paseo Los Plátanos, la otra es frente el Museo Moyano y el otro corte es en la zona de la calesita. Como hay gran concurrencias de vehículos ese día, se hace para evitar accidentes".

Además, señaló que en varias oportunidades han tenido que sacar a personas que se meten a bañar en el lago o en fuentes del paseo: "Muchas veces hemos tenido algún tipo de situación de daño, tenemos nuestra lancha en el parque y hay gente que se ha metido en zonas donde está prohibido el baño. Le pedimos a la gente que se abstenga de este tipo de actividad para evitar malos momentos y situaciones que son comprometidos para ellos", concluyó.