Dos de las tres personas fallecidas son menores de edad. El micro se dirigía de Santiago de Chile hacia la ciudad de Mendoza.


Un colectivo de la empresa chile “Transporte Ahumada” desbarrancó cerca de las 6:45 de este domingo a la altura del kilómetro 1157 de la zona Cabo Blanco, sobre la Ruta Nacional 7, camino a Uspallata. El micro cayó a la zona del río y tres personas perdieron la vida, según informó Los Andes.

En el colectivo iban 45 personasy dos tripulantes. Una mujer y dos menores murieron en el acto. Los demás pasajeros resultaron heridos y cinco de ellos tuvieron que ser trasladados por heridas de consideración. Un hombre tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Central. Los 4 restantes fueron derivados vía terrestre, dos al Lagomaggiore, uno al central y un menor al Notti. Según el Ministerio de Seguridad: “Todos con fracturas y traumatismos de cráneo“.

El micro se dirigía desde Santiago de Chile hacia la Ciudad de Mendoza. El conductor perdió el control por razones que se investigan y, al no sufrir lesiones de gravedad, se encuentra bajo custodia. 

El colectivo desbarrancó a la altura del kilómetro 1157 de la zona Cabo Blanco

Actualmente se encuentran trabajando en el lugar del hecho los bomberos, la policía y los médicos. Tuvo que intervenir la fiscalía de Uspallata, de la Comsaria 23.






Comentarios