Turismo astronómico y degustación de vinos bajo la luna llena en el río Tunuyán

Es la primera edición del "Full Moon Wine Tasting", que será el sábado 22. 

Full moon mendoza
Full moon mendoza

A orillas del río Tunuyán de Mendoza se realizará este sábado 22 al anochecer un original evento en el que se conjugarán un concepto astronómico con una selección de vinos de prestigiosas bodegas, en un marco natural inigualable.

El ciclo que combina el turismo astronómico con el del vino, se realizará cita el próximo sábado, desde las 19.30, a orillas del río Tunuyán, en el Valle de Uco, a unos 100 kilómetros al sudoeste de la capital provincial, fue denominado "Full Moon Wine Tasting".

El evento está pensado para turistas y para el público mendocino, donde además se podrán comprar vinos a precios exclusivos y con descuentos de hasta un 40%.

Los organizadores invitaron a vivir un momento único expresado en palabras con el siguiente ritual: "Luna mística de fuego. Enciende la magia de los viñedos. Atrapa los sentidos del alma en una copa. Brindá por la vida y los amigos con el mejor vino. Bailá en la montaña de los huarpes. Sé cómplice del río que te abraza en cada roca. Estás en el lugar perfecto donde el tiempo se detiene. Todo es magia y todo es vino. Todo es Mendoza, siempre maravillosa".

Esta será la primera "Full Moon Wine Tasting" (Degustación de Luna Llena), que tendrá otras ediciones durante 2019, y se puede acceder a más información al hacer click aquí.