En un partido intenso, el Tomba y el Rojo no se sacaron ventajas. 


El partido comenzó muy intensos y con situaciones desde el vestuario. A los 2 minutos un buen desborde de Bustos terminó con un buen pase del lateral que Gaibor conectó en la puerta del área y la pelota se fue al lado del palo. En la jugada siguiente Godoy Cruz agarró mal parado al Rojo y González quedó mano a mano con Campaña, pero el delantero le definió al cuerpo al uruguayo.

Después el partido fue más friccionado y era el local quien estaba mejor parado y lastimaba de contraataque. Meza exigió a Ramírez cuando el tiempo marcaba media hora.

El Tomba se pudo poner en ventaja en dos oportunidades sobre el final. Un centro de Angileri fue cabeceado por Cardona y la pelota dio en el palo, y González lo tuvo otra vez, pero Camapaña se quedó con la pelota.

El complemento fue todo de la visita. El Rojo se plantó en campo rival y manejó la pelota, pero le faltó profundidad y el “1” del Tomba estuvo siempre atento para cortar.

A los 18 el Rojo lo tuvo en los pies de Meza que probó con un buen disparo. Luego, Benítez no pudo convertir tras un centro de Silva. Ambas veces controló bien el arquero Ramírez.

Cuando Independiente arrinconaba cada vez más al Bodeguero, una buena combinación entre Ávalos y González terminó con el último enganchando y definiendo de manera sutil para poner a su equipo en ventaja.

El conjunto de Avellaneda no podía entrar y empató el partido con un golazo de pelota parada de Maximiliano Meza.

Un empate que no le sirve a ninguno de los dos. El Tomba quedó en puestos de Copa Sudamericana y el Rojo no se pudo acercar a Racing en la punta del campeonato.

Formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elias, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Diego Sosa; y Santiago García. DT: Diego Dabove

Cambios en Godoy Cruz: Victorio Ramis por Burgoa; Gabriel Ávalos por García; Joaquín Varela por Andrada.

Cambios en Independiente: Brian Romero por Benitez; Gonzalo Verón por Gaibor; Silvio Romero por F. Silva.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Germán Delfino






Comentarios