Luego del partido ante Independiente de Avellaneda, el técnico del "Tomba" dejará el club mendocino. 


Este sábado Diego Dabove se despedirá de la gente de Godoy Cruz. Dirigirá su último partido como técnico del “Tomba” ante Independiente de Avellaneda.

Este viernes, Dabove se despeidó de sus jugadores, comunicarles lo que ya era un secreto a voces: el fin anticipado e inmerecido de un gran ciclo.

El ambiente en Coquimbito quedó enrarecido. Cuando vuelvan, en 2019, no serán las mismas caras.

Dabove era pretendido por Colón, pero finalmente inclinó la balanza para el lado de Argentinos Juniors. Actualmente, el conjunto de La Paternal comparte el último puesto de la tabla de posiciones junto con Patronato con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y ocho derrotas, lo que lo deja al borde de la zona de descenso.

Con el Tomba dirigió 29 partidos en Superliga: 19 ganados, 4 empatados y 6 perdidos. También enfrentó un partido de la Copa Argentina, que perdió.

Esto hizo que varios clubes pusieran sus ojos, desde hace tiempo, en el adiestrador. Argentinos Juniors, que es el principal candidato, y Colón de Santa Fe, entre otros, ya se encuentran haciendo sus esfuerzos para quedarse con el técnico.






Comentarios